Para los que os gusten las pijadas gráficas molonas al estilo Compiz o Aero, pero uséis Windows XP, aquí esta WinFlip, un sencillo programa que sitúa las ventanas en 3D al mas puro estilo Super (Win para los amigos...) + Tab.
No funciona PERFECTAMENTE, pero da el pego bastante bien XD
Descargarlo: http://www.tokyodownstairs.com/binary/WFlip042.zip
Distribution Release: Univention Corporate Server 5.2-6
-
The DistroWatch news feed is brought to you by TUXEDO COMPUTERS. The
Univention team have published a new version of the project's Debian-based
Univention ...
Hace 6 días
0 comentarios:
Publicar un comentario